Carta de Sor Isabel a Francisca de Sourdon (4 de agosto de 1901)

J .M. + J. T.

Carmelo de Dijon, 4 de agosto (1901)

Mi querida Francisquita:

Si supieras lo feliz que es tu Isabel no llorarías más, al contrario, darías gracias al Señor por mi.

Puede ser que te preguntes cómo puedo encontrar tanta felicidad, ya que para entrar en esta soledad he dejado a los que amaba. Pero, ya ves, querida mía, todo lo tengo en el buen Dios. A todos los que he dejado los encuentro en Él. ¡Ah, cómo le confío a mi Francisquita! Yo seré siempre tu madrecita, nada habrá cambiado entre nosotras, ¿no es así? Puedo decirte que las rejas no serán una separación y que te guardaré siempre tu lugar en mi corazón. Tendría muchas cosas que decirte, pero estoy un poco apurada de tiempo. Me doy prisa, sin embargo, a enviarte estas letritas que te dirán que mi corazón está siempre cerca del tuyo. Vi el sábado a mi querida madre y a Guita; hoy deben venir. Diles que te cuenten todo lo que no tengo tiempo de decirte. Gracias a tu buena madre y a María Luisa por todo lo que hacéis con mis seres queridos.

Si supieses qué buenas son todas aquí… Me parece que he estado con ellas desde hace tiempo. La Madre Priora es una verdadera madrecita. El viernes vino a abrazarme en mi camita. Ya le he hablado de mi Francisquita. Te dejo, querida, pero mi corazón permanece muy cerca de los que amo y no olvidaré jamás… Da un buen beso de mi parte a tu madre, con toda mi gratitud. Dile que no me olvido de sus intenciones, lo mismo que a María Luisa, a quien doy gracias por reemplazarme junto a Guita.

Tu gran amiga,

Sabel.

Una respuesta a “Carta de Sor Isabel a Francisca de Sourdon (4 de agosto de 1901)

  1. Shalom,no es difícil de entender para el que ama a Jesús,que un dulce encuentro con el en la oración,nos llena de todo lo que de él emana y por supuesto de la sensación de cercanía de mi lonuestros seres queridos vivientes en este mundo o en su gloria en el otro.

Responder

